miércoles, 30 de agosto de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

La felicidad de Flor Vigna y su novio con la llegada de su "casi hijo": "Es un ser muy especial"

En su mejor momento profesional, la participante del "Bailando 2017" se despega por un momento de la fama para darle paso a su costado más tierno.

Flor Vigna y su pareja, Nicolás Occhiato, presentaron a través de sus redes sociales al nuevo integrante de su familia. Felices, posaron con él y le dedicaron tiernas palabras de amor.

¡Ahora son tres! Flor y Nico adoptaron su primera mascota: "Con ustedes, Panchito, nuestro casi hijo. Si, es un salchicha y a Nico no se le ocurrió mejor idea que ponerle Pancho", señaló la ex Combate.

Y en diálogo con PrimiciasYa.com, contó: "Panchito es un salchicha que tiene dos meses y está viviendo en la casa de Nico, pero siempre estoy con él cuando no estoy de gira. Viene con nosotros siempre".

Embed

Mírame así para siempre ... @nicoocchiato ❤️

Una publicación compartida de Flor Vigna (@florivigna) el


"Es nuestro 'cuasi hijo' (risas) porque estamos aprendiendo un montón con él. Como cualquier mascota estamos ocupándonos de su comida, bebida, que no cague en cualquier lado... Y todo eso. Bromeamos que somos los padres. Es una llegada linda y es un ser muy especial", agregó.

Al ser consultada sobre si le gustaría tener más perritos, indicó: "Todavía no tenemos casa propia así que no pero en un futuro sería lindo. Yo me crie con once perros".

¡Mirá la tierna mascota de Flor Vigna y Nico Occhiato!

Embed

Con ustedes Panchito nuestro cuasi-hijo ❣️ (Si es un salchicha y a @nicoocchiato no se le ocurrió mejor idea que ponerle pancho )

Una publicación compartida de Flor Vigna (@florivigna) el