jueves, 21 de mayo de 2015
Se viene la gran fiesta

La fecha Rial del casamiento

Luego de tantos rumores acerca de cuándo sería la boda entre el conductor y Loly Antoniale, esta tarde en “Intrusos” se confirmó el día. Enterate acá.

Trascendió como una broma, pero todas las bromas esconden algo de verdad. Jorge Rial confirmó su boda hace unas semanas. “Si, me voy a casar con Mariana Antoniale”, aseguró el conductor de Intrusos en diálogo con Pamela David y su equipo de “Desayuno Americano”.
“Ya tenemos el casamiento en la cabeza. Cuando se tome la decisión de fechas, salones y todo eso, va a ser ella la que decida. Además, tenemos los mismos gustos así que no hay problema. Confío plenamente en ella y en mis hijas”, señaló quien tiene a cargo las galas de “Gran Hermano 2015”.
Y durante la emisión de “Intrusos” de este jueves, Loly brindó una entrevista a Pablo Layús y finalmente confirmó la fecha del casamiento.
Ante la pregunta del periodista sobre si el 12 de septiembre sería una posible fecha, la modelo bromeó: “¿De este año? Sí, me gustaría una onda primaveral, es muy buena fecha”.
Al volver al piso, los panelistas bromearon sobre el tema, incluso Marina Calabró le hizo un gracioso pedido a Rial: “Avisá con tiempo que hay que mandar a hacerse el vestido largo y entallado”.
¡A preparar el arroz!