jueves, 29 de octubre de 2015
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

"La familia lo apoyó y Carlitos está muy contento por esta nueva oportunidad"

El abogado de Nair, Diego Storto, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y contó los detalles de la prisión domiciliaria que deberá afrontar el hijo del ex presidente.

Carlitos Nair abandonará la cárcel de Melchor Romero y vivirá en la casa del novio de Zulemita Menem, ubicada en un country de Pilar.
Será una prisión domiciliaria que le permitirá trabajar y estudiar. Carlitos se mudará a la casa del empresario Miguel López, pareja de Zulemita, en un country en Pilar y allí vivirá a la espera del juicio oral. 
Primiciasya.com se comunicó con Diego Storto, abogado de Nair, quien brindó detalles de la situación procesal de su cliente.
"Está detenido a la espera de que lo alojen en la casa de la pareja de Zulemita. Eso se va llevar a cabo en estos días. El juez está estudiando las formas para que se lleve adelante", destacó el letrado.
"Va e estar morigerado, no va a andar suelto. Esto incluye que pueda ir a trabajar a una bodega propiedad de la pareja de Zulemita. Es un régimen monitoreado y custodiado. Será hasta que resolvamos el proceso judicial y se conozca si hay o no condena. Aún no resolvimos la cuestión de fondo de si habrá condena o no", agregó.
Sobre el estado anímico de Nair, contó: "A Carlitos lo noto muy bien. Lo veo una vez por semana y hablo con él tres veces a la semana. Está muy contento con que otra vez la familia lo está ayudando. Antes lo hacían desde atrás y ahora se pusieron adelante de él, de manera visible, por eso está muy contento. Es una nueva oportunidad para él".
Por Luciano López L. - lucianolopez@primiciasya.com - @lucianolopez25