Primicias
Primicias

La familia de Leo Mattioli se enteró de su muerte por televisión

Primiciasya.com se pudo comunicar con la hija del cantante, Camila, para confirmar la triste noticia. Todavía no sabemos nada de lo que pasó, estamos muy tristes. Nos enteramos por la televisión, dijo.
A24.com | []
por [] | 7 ago 2011, 00:00
0017439575.jpg

El cantante de cumbia santafesino Leo Mattioli falleció de un paro cardiorrespiratorio en un hotel de la ciudad de Necochea, según informó Crónica TV a las 12.46 de este mediodía de domingo.

Según los primeros trascendidos, se trata del hotel Gala, donde se alojaba el músico tras haber cantado en el último show de su gira por la costa atlántica. La ambulancia habría llegado hasta ese hotel cuando el músico ya estaba sin vida.

Fuentes teatrales de la región señalaron que el deceso se produjo este mediodía en un hotel de Necochea, a donde se le envió una ambulancia del hospital Emilio Ferreyra.

Fuentes médicas del centro de salud dijeron que el deceso se produjo a las 12.07, en el hotel Gala, donde se había hospedad tras sufrir una "insuficiencia cardíaca".

Los informantes dijeron que cuando llegó el servicio de emergencia "el paciente estaba fallecido y se confirmó que era el cantante".

Lo cierto es que, ante las primeras versiones, Primiciasya.com intentó comunicarse con la mujer de Mattioli, Marina, pero nos atendió Camila, la hija del músico.

En medio de la incertidumbre, la joven le dijo a Primiciasya.com que Todavía no sabemos nada de lo que pasó, estamos muy tristes. Nos enteramos por la televisión.

Disculpame pero no puedo seguir hablando, me tengo que ir y estamos muy mal, finalizó.

Los restos de Mattioli serán llevados hacia su domicilio, posiblemente en Santo Tomé, Santa Fe.