martes, 03 de marzo de 2015
El elegido

La faceta desconocida y artística de Patricio, el hermano de Susana Giménez

El hermano de Susana Giménez fue convocado por el Canal Cultural Franco - Alemán "ARTE" para protagonizar uno de los cinco documentales sobre historias de ferryls en el mundo.

Patricio Giménez fue convocado por el Canal Cultural Franco - Alemán "ARTE" para protagonizar uno de los cinco documentales sobre historias de ferryls en el mundo, que incluirá países como Vietnam, Filipinas, Alaska, Nueva Zelanda y Río de la Plata.
El programa se estrenará en el verano europeo 2015 por ARTE en Alemania y Francia; a continuación el film podrá verse en los programas locales de las emisoras asociadas a la Red ARD y se venderá en todo el mundo.
El autor responsable y director del film, Rütger Haarhaus, se interesó por la multifacética vida del músico, que viaja asiduamente desde su casa ubicada en el  Delta, hasta la Capital Uruguaya para grabar su programa de radio.
Las cámaras de ARTE acompañarán al artista en su viaje, serán testigos de las sorprendentes historias y anécdotas que él mismo elige para compartir la música del mundo con sus oyentes en la radio oriental, donde ya cumplió cinco años.
El episodio concluirá el 14 de marzo, cuando el equipo de la emisora alemana registre imágenes de su habitual show en la localidad de  Tigre.