lunes, 22 de junio de 2015
Exclusivo de "Desayuno Americano"

La ex mucama de Wanda: "Los chicos estaban con nosotros, ella vivía encerrada en su cuarto con Icardi"

Una ex empleada de Wanda Nara rompió el silencio en el ciclo que conduce Pamela David e hizo polémicas declaraciones. Contó la otra cara de una historia que día a día sorprende mucho más. 

Se llama Analía Alvarado y hoy, por primera vez, prestó testimonio público ante la cámara de "Desayuno americano", el programa que conduce Pamela David por la pantalla de América. 
Sin duda alguna, la palabra de esta ex empleada abre un manto de duda sobre la verdadera historia jamás contada sobre la separación de Wanda Nara y Maxi López. 
"Yo he vivido ahí. Yo estaba cocinando y ella venía, se ponía el delantal y se sacaba la foto. Yo estaba transpirando mientras cocinaba. Con los chicos hacía igual. Les ponía gorra a los chicos, hacía jugos, ensalada y decía que cocinaba", sostuvo.
Por otro lado, hizo hincapié en la crianza de los chicos. "Ellos estaban con nosotros, ella se encerraba todo el tiempo con su novio, Mauro Icardi. Cuando los chicos querían ver un partido de fútbol y cerraban la puerta para que no molesten. El partido de Maxi no se lo dejaban ver a Valentino. Él lloraba porque lo quería ver", añadió. 
"Valentino terminaba llorando porque no lo dejaban ver el partido de su papá. Hacían que se olvide del padre pero el nene no se olvidaba. Así era la vida. Ellos estaban encerrado en el cuarto", sentenció.