martes, 05 de abril de 2016
todo puede suceder

¿La ex de Mariano Martínez, al Bailando?

Entrevistada por Este es el Show, la modelo habló sobre su reunión en Ideas del Sur y no le escapó al tema de la ruptura entre su ex y Lali Espósito.

Esta tarde, la ex mujer de Mariano Martínez, Juliana Giambroni, dialogó con Este es el Show sobre su posible participación en el Bailando. Además, la modelo, se refirió a su ex y la ruotura del actor con Lali Espósito.
"Lo vengo pensado y es muy lindo. Está bueno, aunque no bailé nunca", arrancó a contar Juliana, que más tarde aclaró que, de participar en ShowMatch, la pondrían muy nerviosa las previas con Tinelli: "Es lo que más me pone nerviosa y lo que más me hace pensar en esto".
Sobre su presente en pareja: "Estoy muy bien, muy tranquila, en pareja. Estoy saliendo con alguien hace algunas meses y con Mariano nuestra relación sigue igual, muy bien".
Finalmente, opinó sobre la repentina ruptura entre Mariano Martínez y Lali Espósito y negó los rumores que hablaban sobre la posibilidad de que su ex intentara conquistarla nuevamente: "Me sorprendió un poco la separación porque estaban bien".