martes, 04 de agosto de 2015
Aclaró los tantos

La ex de Fernando de “GH 2015” rompió el silencio y confirmó la separación

Paula Smidt aclaró que "no lo dejé por Twitter, sólo respondí un mensaje que decía que no me correspondía opinar de sus acciones porque no tengo nada más que ver con él". 

Mucho se habló los últimos días sobre la existencia de un posible tweet que habría escrito la modelo Paula Smidt, quien estuvo en pareja con Fernando Parada, actual participante de "Gran Hermano 2015", en donde lo dejaba libre.
En una entrevista con el programa NotiRey (RadioLK), "Poly", como le gustaba decirle al hermanito, aclaró la situación: "Yo no lo dejé por Twitter, sólo respondí un mensaje que decía que no me correspondía opinar de sus acciones porque no tengo nada más que ver con él", sostuvo Paula al comenzar la charla, y declaró que ella nunca estuvo de acuerdo con que él participe del reality porque no le gusta la exposición.
"Soy la ex, no tengo por qué dejarlo tranquilo en la casa, tomé la decisión que me hizo bien a mí. Cuando salga vamos a tener una charla, ahora estoy soltera", manifestó, agregando que "esto se fue de las manos", porque ella no se maneja así, y que en caso que él no hubiese entrado a GH, estarían juntos.
"La relación no se termina para estar yo soltera, no es el objetivo. Él está rehaciendo su vida adentro con Florencia también, no soy quién para impedírselo, quiero que sea feliz, no estoy enojada y lo quiero muchísimo", cuestionó Paula sobre la nueva incorporación a la casa de Florencia Zaccanti, que al parecer tiene un importante interés por Fernando.
A su vez, a "Poly" la vieron con el modelo y actor Félix Rossi, quién en su momento fue el mejor amigo de Ricardo Fort. "Lo conozco hace dos semanas, por ahora sólo lo veo como amigo, es un chico atractivo. ", reveló la modelo.
Al ingresar a la casa, venían de cuatro meses de relación, y Paula le reveló al ingeniero: "Cuando entró le dije que capaz la relación podía terminar, pero él no quería.  Si yo no estaba de acuerdo con sus actitudes, iba a volver con mi vida de soltera". También planteó que al principio a su familia no le cayó bien que tenga una relación con un chico de 35 años teniendo ella 18, pero con el correr del tiempo lo fueron entendiendo.
Si bien no mira GH, para Paula su ex se portó bastante bien, aunque tienen definiciones distintas de la palabra respeto en la pareja.
Hace algunas semanas, ella ingresó al cuarto rojo para compartir un momento con Fernando. "La producción sabe lo que me costó entrar. Fue para apoyarlo, para que no se sienta sólo, lo amaba. Yo lo quiero pero no estaba de acuerdo con la exposición", finalizó.