Primicias
Exclusivo de Primiciasya.com

La ex del periodista Gabriel Anello realizó una denuncia en la Oficina de Violencia Doméstica

“Así no se puede vivir, me mandó a apretar”, le dijo Verónica Caro a este medio minutos después de realizar anoche una nueva denuncia. Ella sostiene que él mandó a asustarla. 
A24.com | []
por [] | 23 jun 2015, 10:30
0016624094.jpg

El tema parecía cerrado pero la nominación y posterior premiación al periodista Gabriel Anello de Radio Mitre reavivó la guerra con su ex, Verónica Caro. La mujer llevó adelante un escrache público en la puerta del Hotel Hilton de Buenos Aires, lugar donde se llevó a cabo la ceremonia pero APTRA le dio la espalda y lo premió al relator del ascenso.

Los días posteriores fueron de cruces televisivos: Caro sostuvo en el programa de Pamela David, “Desayuno americano”, que el comunicador había pagado para entrar en la terna y ganar la estatuilla, algo que ya había realizado cuando ambos eran pareja. En ese entonces, la terna la habría abonado 50 mil pesos. En la entidad que organiza los alicaídos premios reinó el silencio.

Pero no todo terminó ahí. Verónica atribuye al susto que le dieron anoche a un mensaje que Anello le habría mandado por todo el río que revolvió. “Sí, estoy en la Oficina de Violencia de Género porque este hijo de p… me mandó un apriete”, le confirmó Caro a este medio cuando la información comenzó a filtrarse.

Según parece, un hombre la abordó en la calle y ella se asustó muchísimo. “Estoy loca, no puedo más, así no se puede vivir”, agregó Verónica, y detalló: “Es impune este tipo. Ya no sé más qué hacer. Me apareció un tipo cuando salía de la cochera donde guardo el auto… ¡Sabe dónde vivo!”.

Cabe destacar que Verónica estuvo presente en la marcha de #NiUnaMenos y que su relato contó con el apoyo de los medios que le dieron difusión a su problema con el relator de Radio Mitre. Él, en tanto, prefiere no hablar del tema y seguir adelante con el romance con la ex chica Cóppola, Samanta Farjat.