viernes, 20 de marzo de 2015
ya no quedan dudas

La ex del financista desaparecido: “Hugo y Andrea tenían una relación”

En un móvil para un ciclo televisivo, la expareja de Hugó Díaz aseguró que el financista desaparecido y la morocha fueron algo más que buenos amigos.

Desde hace días, la Justicia busca al financista Hugo Díaz, pero el hombre no aparece desde el día que dejó su auto en un estacionamiento en Lavalle y Florida en el microcentro porteño.
Según confirmó Adrián Pallares la semana pasada, Andrea Rincón habría tenido vínculo amoroso con el Díaz, aunque la morocha se encargó de negarlo una y otra vez.
Ayer, en El Diario de Mariana, se develaron conversaciones de la actriz y el empresario que datan de fines de 2013 y por las que puede comprobarse que algo más que una amistad sucedía entre los dos.
Hoy, jueves, se aportaron nuevos datos y Ana Luna, expareja del empresario, confirmó desde un móvil la relación entre Díaz y Rincón.
"No hay mucho para decir. Las cosas están a la vista. Él me había dicho que iba a cambiar y dejar la noche. Yo no tenía lugar en su vida nocturna. Hugo y Andrea tenían una relación", dijo, llorando.
"Sabía de las aventuras de Hugo y no me gustaba el entorno en el que se movía. Mi ruptura con él fue porque encontré un chat con Andrea Rincón cuando llegamos de unas vacaciones de Brasil. Yo estaba al tanto de que habían tenido una historia antes", explicó.
"Vivo con un puñal atravesado hace diez días. Me importa la persona que era, y la vida de un ser humano. Espero que esté vivo", concluyó Ana Luna.