martes, 03 de febrero de 2015
¡fuerza, matador!

La evolución de Cacho Castaña es lenta y no puede comer solo

El doctor Alfredo Cahe habló de la salud del cantante y reveló que ídolo popular aún no se encuentra en condiciones de alimentarse por sí mismo.

"La evolución está siendo lenta", aseguró Alfredo Cahe en una entrevista con Muy en la que dio detalles de la salud de Cacho Castaña. Luego de una serie de internaciones e intervenciones quirúrgicas, el cantante de 72 años está en el Remeo Center, un instituto de rehabilitación de Pilar. 
El médico reveló que en este período "el inconveniente es que todavía no puede comer solo". Cacho tiene un botón gástrico con el que lo alimentan a través de una sonda. "Todavía no se lo pudimos sacar, por lo que sigue recibiendo alimentación de modo externo", explicó y agregó: "Uno de los próximos objetivos es lograr que pueda volver a comer de modo normal".
 En la nota Cahe se refirió a las declaraciones del traumatólogo de Cacho, Daniel Marcó, quien en enero había remarcado los avances del artista. "Es cierto que volvió a caminar, pero no se mueve con normalidad. Hay que entender que es un paciente que está en recuperación y que viene de afrontar largo períodos de internaciones", concluyó Cahe.