martes, 11 de julio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

La estrategia que le dieron los abogados a Diego Latorre para recuperar el amor de Yanina

El comentarista deportivo pasó un fin de semana de amor en Punta del Este junto a la panelista. Este medio te cuenta de manera exclusiva qué le recomendaron sus representantes legales para alivianar la situación.

Diego Latorre y Yanina, su esposa, están viviendo sus días más turbulentos como pareja, al menos desde que la panelista se hizo conocida en los medios.

La publicación de videos y chats íntimos del comentarista deportivo junto a Natacha Jaitt provocaron un verdadero tsunami en el seno familiar del exfutbolista y su mujer. El periodista Topo Rizzo publicó el material en su cuenta de Twitter y luego rebotó en portales y ciclos televisivos.

El pasado fin de semana, Diego y Yanina estuvieron solos en Punta del Este intentando recuperar una relación que está dañada, pero no terminada. Para ello, según pudo averiguar PrimiciasYa, los abogados decidieron aconsejar al exjugador de Boca.

Para dejar los problemas atrás, el equipo de representantes legales de los Latorre, encabezado por Fernando Burlando, le recomendaron a ambos tener relaciones sexuales, varias veces al día, para hacer crecer el fuego de la pareja y dejar atrás los resquemores.

En su momento, Yanina había manifestado que tenía mucho sexo con Diego, aunque durante este fin de semana habrá sido muy distinto el ánimo y los objetivos a corto plazo fueron otros.