lunes, 18 de mayo de 2015
Guerra de ficciones

La estrategia del Trece para aguar el debut a Natalia Oreiro

El canal que comanda Adrián Suar preparó un capítulo especial de “Las mil y una noches” para opacar el debut de “Entre Caníbales”. Los detalles.

Este miércoles arranca una nueva batalla en cuanto a la pelea por el rating entre los canales líderes. Por un lado, Telefe estrena la nueva tira de Natalia Oreiro “Entre Caníbales” junto a Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel; y por el otro, El Trece programó un capítulo especial de la ficción más vista de la televisión, “Las mil y una noches”.
Luego de haber tenido una boda frustrada en los primeros capítulos, ahora los personajes centrales de la novela turca, Onur y Sherezade, se podrán casar. La gran boda se podrá este miércoles desde las 22 por la pantalla del Trece.
Si bien la nueva tira de Telefe arranca una hora más tarde, a las 23hs, seguramente este capítulo tan esperado por los seguidores “Las mil y una noches” se extenderá unos minutos más para intentar aguar el regreso de Natalia Oreiro a la pantalla chica.
Franja difícil, pero tampoco imposible de ganar, le tocó en esta oportunidad a Oreiro ya que los demás días tendrá que competir por primera vez en su carrera contra Marcelo Tinelli y su exitoso “Bailando 2015”.