Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

La esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, internada en Rosario

La esposa del futbolista transita su quinto mes de embarazo. Debió ser atendida en el Hospital Español de Rosario. Fuentes le confirmaron a este medio que aún permanece en ese lugar. 
A24.com | []
por [] | 7 jul 2015, 15:26
0016612642.jpg

Antonella Roccuzzo, pareja de Lionel Messi, se encuentra embarazada de 5 meses. Actualmente disfruta de unos días en su Rosario natal tras la llegada del ídolo a la ciudad después de disputar en Chile la Copa América en la que Argentina salió subcampeón. 

Durante la mañana de hoy, Antonella llegó a la Maternidad del Hospital Español de Rosario donde fue atendida por algunos malestares. Este medio pudo averiguar que aún permanece en el lugar para terminar los distintos chequeos que le recomendó su médico. Se supo que de los exámenes se determinó que tuvo infección urinaria. 

Antonella pasó gran parte del mes viajando a Chile para compartir con su pareja la Copa América. Una de sus hermanas se casó durante ese periodo y su pareja se perdió la boda. Ella, por supuesto, estuvo junto a su hijo Thiago. 

Cabe destacar que la despiadada crítica que recibió el jugador por haber salido segundo en la copa de parte de algunos periodistas generó malestar en la familia de Lio.