viernes, 25 de septiembre de 2015
Arde la web

La esposa del conductor radial y televisivo prendió fuego Instagram con su foto de prostituta

Radicada temporariamente en Colombia donde graba una novela en el rol de una trabajadora del sexo, la rubia puso una foto en su cuenta personal y generó un revuelo bárbaro. 

Miriam Lanzoni se fue a Colombia para grabar la teleserie "Tormenta de amor", producida por Fox y por el canal RCN (que le dará difusión en Estados Unidos y Latinoamérica), donde interpretará a una prostituta.
Desde mediados de julio, la mujer del periodista Alejandro Fantino se instaló tres meses en el país cafetero, donde ya tiene alquilado un departamento, aunque volverá para realizar algunas funciones de la obra de teatro Algunas mujeres a las que le cagué la vida, de la que también forma parte.
En Colombia se puso en la piel de Anbelle, una prostituta francesa que vive hace muchos años en latinoamérica y que, por lo tanto, habla español a la perfección. Ella trabajará en un prostíbulo de la ciudad de Cali, aunque la ficción tendrá también como locaciones a Bogotá y la costa caribeña.
La novela transcurrirá en el marco de las pasiones, los amores, estará ligada al narcotráfico y pondrá el foco en la vida de estas mujeres que tienen que lograr infiltrarse para poder conseguir información.
Durante su estadía en Colombia, Miriam fue subiendo a su cuenta de Instagram diversas fotografías y entre ellas puso una vestida de prostituta que generó un revuelo importante en la red social: 
 

ANABELLE "Tormenta de amor" #Colombia

Una foto publicada por Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) el