Primicias
De terror

La espeluznante historia paranormal de Antonio Gasalla con sacrificio de animales y todo

El actor recordó una situación de hace diez años cuando a él y su representante les dijeron que "les habían tirado un muerto".
6 mar 2017, 19:01
0019814448.jpg

Antonio Gasalla pasó por el programa "Ponele la Firma" de Marcelo Polino y relató una increíble historia que tiene que ver con el mundo de lo paranormal.

"Una vez estaba con mi representante y un amigo cubano que habíamos conocido allá. Nosotros estábamos vestidos de negro casi todo el día. Y un día nos dijo 'a ustedes le tiraron un muerto encima'. El tema de estas disciplinas en Cuba está muy intensificado porque cuando sube Fidel Castro manda a gente que tenía este tipo de religiones a aprender este tipo de cosas al África", arrancó a contar Gasalla en una entrevista telefónica. "Nos pidieron una gallina, una paloma y un frasco de perfume. Conseguir eso era como que te pidieran un trasatlántico porque son animales que están en el campo y allá la venta en aquel momento era mucho más estricta", continuó. Luego de conseguir esos elementos, fueron a la casa de una señora: "Ella dijo 'sí, les tiraron un muerto encima' y nos llevó adentro de la misma casa, que era una especie de casa de inquilinato, cruzamos un patio y entramos en una habitación muy pequeña que tenía un altar con todo lo que se puedan imaginar, huesos y cráneos. Nos hizo quedar en ropa interior". "La señora agarró la paloma, le dio dos vueltas a la cabeza, se la arrancó y me la puso en la mano. Yo todavía podía sentir parpadear la cabecita de la paloma. Nos tiró la sangre encima. Después agarró la gallina e hizo lo mismo. También nos tiró la sangre encima. Ella tomaba el perfume y nos escupía. Este hombre que estaba en el suelo de pronto comienza a tomar conciencia y se empieza a poner muy violento. Esta mujer nos explica que él iba a recibir al muerto. Esto duró más de tres cuartos de hora", explicó el humorista. Luego, Gasalla y su representante volvieron al hotel: "Entramos llenos de sangre que nos caía de la cabeza. Lo cuento con un poco de humor pero fue una cosa bastante fuerte". Y al poco tiempo, se empezaron a sentir mejor.No te pierdas el video de esta nota!
 Embed