miércoles, 07 de octubre de 2015
son rencores

La escandalosa pelea entre Matías Alé y Mercedes Ninci

El comediante y la periodista revivieron una vieja rencilla y el invitado amenazó con irse del estudio. Mirá el video!

 
Matías Alé visitó esta tarde El diario de Mariana para charlar sobre su reciente casamiento, pero el muchacho se cruzó con una vieja “enemiga”, a raíz de un escándalo que se originó años atrás.
“Creo, Mercedes, con todo respecto, que el periodismo político lo manejás mucho mejor que el de espectáculos. Tengo algunas diferencias personales con vos que hoy me llevan a decirte que no tengo ganas de darte el teléfono de mi madre”, disparó de pronto Matías, ante el asombro de todos los presentes.
Luego, todo explotó por los aires: “Vos me responsabilizaste a mí, y nunca te hiciste cargo; dijiste que yo tenía un putero con Acero Cali, que no fue cierto”, disparó.
Y agregó furioso: “Yo te podría haber hecho juicio a vos y no lo hice. Sos una irresponsable la información. Sos una maleducada, eso es lo que sos.
“¿Vos alguna vez dijiste ‘disculpas al Sr. Alejandro Fantino y al Sr. Matías Alé que eso no fue cierto’?”, continuó el comediante.
Finalmente, Mercedes pudo meter un bocadillo: “Sí, a Fantino, sí. Es amigo mío, y hablamos”, explicó. “Pero acá hay un vecino que no te involucró en un delito. Dijo que vos ibas al garito”, le comentó.
“Y vos tu información periodística te la jactás por un vecino. Listo, no voy a hablar de esto”, explotó Alé.
En este marco de escándalo, Mariana Fabbiani intentó poner paños fríos a la situación, aunque Matute no la dejó.
“Hay un hecho puntual en el que ella mintió sobre mí”, volvió al ataque Alé.
Mirá completa la pelea entre Matías Alé y Mercedes Ninci en el video de esta nota.