Primicias
Gustavo inoxidable

La entrevista que generó lágrimas en "Desayuno Americano"

María Freytes le hizo una nota a Lilian Clark, la mamá de Gustavo Cerati, y al volver de la entrevista, aparecieron las lágrimas en el piso por el recuerdo del inolvidable artista. Video.
A24.com | []
por [] | 29 ene 2016, 13:00
0016491525.jpg
 Embed      

Gustavo Cerati es uno de los grandes músicos de la historia argentina, pero el 4 de septiembre de 2014 su cuerpo dijo basta. Su alma seguirá vivo eternamente.

Lilian Clark, su madre, dio una entrevista conmovedora a “Desayuno Americano”. Recibió en su casa a María Freytes, integrante del programa que conduce Pamela David por América.

“Gustavo heredó lo mejor de mí, pero a veces me parece muy injusto que yo siga vivita y coleando. No tienen que morir primero los hijos que los padres, es una pena”, relató.

Sobre su nieto, amplió: “Benito tiene mucho y poco de Gustavo, tiene otra personalidad, es un chico muy capaz. Estaba siempre al lado del padre”.

“Cuando él estuvo enfermo, me pregunté por qué no hice más por él. Recorrer otro país, o averiguar si estaba haciendo todo lo suficiente. ¿No podría haber hecho más?”, cerró Lilian, conmovida.

Al regresar al piso, tanto Freytes como Flavio Azzaro mostraron lágrimas en los ojos por lo que significa Cerati en sus vidas.

Mirá el emotivo video.