sábado, 14 de marzo de 2015
Conmovedor

La emotiva carta de despedida de Roberto Piazza a Ana María Giunta

Tras conocerse la noticia de la muerte de la actriz, el diseñador la recordó con amor y dolor. Su palabra.

Roberto Piazza fue muy amigo de Ana María Giunta, la actriz que falleció este sábado a la mañana. Por eso, en su cuenta de Facebook, el referente del mundo de la moda escribió un sentido mensaje para despedirla.
“No estoy en Bs As ahora. Amanecí y me encuentro con esta noticia. Si bien la muerte es parte de la vida, nunca estoy preparado para la partida de una amiga como esta gordita genial y mágica.
Desde hace más de 2 años fue mi amiga, mi compañera. Una luchadora, modelo, actriz, cómplice y mil cosas más que la gente ni la prensa saben.
Sé que se fue en un momento malo de su vida. Se hizo todo lo que pudo para ayudarla pero la verdad es que su enfermedad se agrandó por la falta de ayuda de mucha gente.
Te fuiste gordita. Te fuiste triste y en un momento que se necesitaba gente como vos en este país. Te fuiste y no estoy con vos hoy. Es muy triste. Es triste que gente como vos desaparezca y deje un vacío en el alma de los que tenemos sensibilidad. Te quiero Ana! ¡Te admiro Ana Querida! Ya nos veremos en el final del arco iris para reís y contarnos cosas y seguir peleando contra la hipocresía. Te amo! Gracias por todos los que diste y enseñaste. Roberto”.