sábado, 20 de mayo de 2017
MEJORA

La emoción de Maxi al volver a "CDP" tras pasar dos años postrado en una cama

El ganador de la edición 2007 del reality continúa evolucionando, tras una fuerte recaída que lo llevó a pesar más de 400 kilos. Este sábado estuvo de visita en el programa.

En 2007, Maxi Oliva se consagró campeón de Cuestión de peso. Diez años después, el ganador sufrió una fuerte recaída que lo llevó a pesar más de 400 kilos, por lo que su vida corrió peligro.

Tras estar dos años postrado en la misma cama, Maxi fue rescatado con la ayuda de bomberos, personal de Defensa Civil, un equipo médico especializado y vecinos.

El joven fue trasladado desde su casa, en Lomas del Mirador, hasta el Centro Municipal de Obesidad y Enfermedades Metabólicas Dr. Alberto Cormillot, en Malvinas Argentinas.

Allí, Oliva comenzó una lenta pero firme recuperación. Primero consiguió sentarse y luego ponerse de pie después de más de dos años. "Estoy feliz, me daba miedo pensar si iba a poder", señaló Maxi, quien este sábado pudo ir al estudio donde se realiza el programa de Fabián Doman por El Trece.

Cabe destacar que en su nuevo día y horario de los sábados a las 13, Cuestión de peso tocó un muy buen pico de rating de 6.6 puntos, donde por momentos le ganó a su principal competidor, Los Simpsons (Telefe) que registraba 6.0 puntos, según Ibope.

Embed