jueves, 31 de agosto de 2017
No es como parece

¿La echaron abruptamente o ya le habían avisado? La otra versión de la salida de Natacha de Mega 98.3

Se conoció la versión oficial sobre la salida de Jaitt de la emisora del Grupo Índalo. La historia se diferencia bastante de la contada por Natacha.

Durante la madrugada del miércoles, Natacha Jaitt hizo pública su salida de radio Mega 98.3 donde llevaba adelante su ciclo "El Ascensor".

En una serie de tuits y con fotos en Instagram contó que la echaron sin previo aviso y que por esa razón se encontraba en observación con una baja en su presión arterial.

natacha
NATACHA 2.jpg
Lo cierto es que desde la emisora hubo bastante hermetismo durante la jornada de ayer. Pero, por la tarde noche se filtró en el diario Clarín la otra versión de los hechos.

Según se escuchó por los pasillos de la radio, la gerencia ya le había avisado a Natacha de que su programa iba a ser levantado. ¿Las razones? "Por una cuestión netamente artística se le comunicó que se levantaba su ciclo porque la radio tiene intenciones de hacer otro tipo de programas".

Si bien en un principio se especuló con que la Mega iba a emitir un comunicado oficial para dar su explicación del caso, la misma fuente advirtió que "finalmente las autoridades de la radio decidieron dar por terminado el tema. Nunca sacaron un comunicado por ningún levantamiento de otro programa y tampoco lo harán por este en especial".

A pesar del ida y vuelta de versiones, Natacha siguió con su estrategia en las redes sociales y ya aseguró que llevará a juicio a la radio. "Se me está negando la posibilidad de seguir con mis tareas habituales. Sin previo aviso, sin carta documento, sin aviso sin nada", escribió en uno de los mensajes catárticos que publicó en Twitter.