jueves, 24 de septiembre de 2015
un luchador

La dura infancia de Marlon Teixeira, el novio de la China Suárez

El modelo que enamoró a la actriz  tuvo una vida bastante complicada, signada por enfermedades y algunas desgracias. Los detalles en esta nota.

Luego de su fallido romance con David Bisbal, la China Suárez volvió a las pistas y ahora está saliendo con el modelo brasilero Marlon Teixeira. El fornido joven tiene 24 años, es brasilero (nació en Camboriú) con ascendencia japonesa, tiene 1,88 metros de altura y triunfa en el mundo del modelaje.
El pasado martes, Primiciasya.com tuvo la exclusiva de la foto en donde la rubia y su nuevo amor aparecen juntos y, rápidamente, los medios locales se hicieron eco de la imagen publicándola en sus propios portales.
Marlon comenzó su carrera con tan solo 17 años, cuando su abuela lo presento con el propietario una agencia de modelos que era amigo de la familia, desde entonce su carrera no ha parado de crecer y ya trabajó con renombrados diseñadores como Armani y Dior, Dolce & Gabbana, Roberto Cavalli y Jean-Paul Gaultier. También fue tapa de revistas de moda como L'Officiel Hommes, Essential Homme, Fiasco, Made in Brazil, Client y Hercules; así como también en GQ, Vogue, V,Elle, W y Vanity Fair junto a Shakira.
Pero el dato más sobresaliente de su vida personal es que es un verdadero luchador. Cuando era pequeño Marlon sufrió de cáncer de mediastino, enfermedad que lo retuvo por muchos años en el hospital. En una entrevista contó que estuvo en contacto con la muerte desde pequeño viendo que sus amigos en el hospital muchas veces no lograban sobrevivir. Esta experiencia de vida que sin dudas lo marcó lo impulsó a protagonizar una campaña contra el cáncer.

Su padre murió cuando el modelo tenia un año y medio y mientras el estaba en el hospital su madre volvió a casarse con otro hombre con el que tuvo una hija. Marlon contó en una entrevista que al salir del hospital y encontrarse con una nueva hermana y otro padre se sintió muy raro,
Su primer deseo fue convertirse en surfista profesional pero debido a una lesión en la rodilla tuvo que dejar su sueño de lado e incursionar en el mundo del modelaje convirtiéndose el modelo brasilero más conocido internacionalmente de la actualidad. 


Más fotos de Malon Teixeira acá