Primicias
Tras quedar eliminado de #GH2016

La dramática historia de Lucas que contó Lizy Tagliani: violencia infantil por parte de su padre

En “Desayuno Americano”, la ex pareja de Lucas Tisera se refirió a la polémica salida del muchacho en el reality que se emite por América. Video. 
A24.com | []
por [] | 26 may 2016, 12:00
0016423764.jpg
 Embed      

En la gala de Gran Hermano de este miércoles se definió a los participantes definitivos del reality, luego de que la producción decidiera expulsar a dos participantes y el conductor Jorge Rial, a uno.

Tras la salida de Mariano y Carolina, elegidos por la producción, el periodista adelantó: "Mi decisión tiene que ver con el juego de Gran Hermano, con cosas que me hicieron ruido y no me gustaron. Y más allá de que sea un programa de televisión, también desde aquí tenemos que sentar ciertos precedentes. Hay cosas que se pueden hacer y cosas que no".

Luego de esta explicación, manifestó que Lucas Tisera, quien esta semana protagonizó una pelea con otros participantes, era su elegido para abandonar la casa.

Y esta mañana en “Desayuno Americano”, Lizy Tagliani, ex pareja de Tisera, se refirió a la polémica salida del muchacho.

“Yo conozco muy poco de Lucas y él conoce casi todo de mí. Él no es muy permeable a su vida porque una manera que él tiene de tener contralado todo lo que quiere es alejándolo, y que no tengan relación entre si las partes. Yo estoy muy dolida y todo lo que he pasado con él no se lo voy a perdonar nunca, pero no los cuernos sino todo lo que he pasado en esos años”, señaló Lizy, sobre la relación amorosa que tuvo con el ex participante.

Con respecto al episodio violento del cual fue protagonista dentro de la casa, Lizy indicó: “Siempre supuse de esta parte de Lucas pero nunca me conecté con esa parte. Yo no lo conozco en esa situación que mostró en la casa de GH. Lo que hizo en la casa es totalmente repudiable porque ya es una persona madura. Las historias de vida quedan en el inconsciente y tal vez ese baldazo de agua fría que recibió lo hizo conectar a lo que vivió en el pasado. Pero no lo justico. Tuvo 35 años de mala vida buscando el camino, ha lastimado a mucha gente y él lo sabe. Esto es un antes y un después en su vida, y tras su paso por Gran Hermano pude haber un nuevo Lucas”.