viernes, 10 de julio de 2015
Una pinturita

La dieta de Susana Giménez que la hizo bajar 7 kilos

La diva quería verse mejor y para ello comenzó una dieta estricta que la hizo bajar 7 kilogramos en poco tiempo. Enterate los detalles de su plan de alimentación.

Según informó La Pavada de Crónica, Susana Giménez comenzó hace unas semanas una dieta estricta que le permitió verse mucho más flaca.
El periódico informó que los kilos que bajó la diva de los teléfonos fueron nada más y nada menos que siete. Abandonó las comidas en casa y comenzó a alimentarse con frutas secas, agua mineral y pocas harinas.
Lo hace para sentirse un poco más liviana en el escenario de “Piel de Judas”, obra que sigue liderando la taquilla porteña.
Por otro lado, la diva participó hace unos días de la gala de la Fundación Zaldívar, siempre solidaria, luego de visitarlo en su consultorio, ya que la atiende desde hace años.
En la parte profesional, se tomará unos diez días a comienzos de agosto y luego seguirá en el teatro Lola Membrives hasta fin de este 2015. Todavía no decidió si hará el verano en Buenos Aires, y en eso está.