Primicias
Fútbol de Inglaterra

La dieta que hizo el Kun Agüero para mejorar tras el flojo Mundial

Al igual que hizo Lionel Messi, el delantero del Manchester City cambió sus hábitos alimenticios para optimizar su rendimiento y disminuir el riesgo de lesiones. 
A24.com | []
por [] | 12 may 2015, 22:39
0016652040.jpg

Sergio Agüero está mucho mejor que hace un año. Física y futbolísticamente su rendimiento ha cambiado y eso se debe a un secreto: se hizo vegetariano.

El delantero del Manchester City se sometió a una estricta dieta que le dio resultado. Ya suma 31 goles en la temporada y, según él mismo cuenta, esto se debe a los cambios que realizó en su vida.

"Tuve que cambiar muchas cosas, empezando por la alimentación. Necesitaba un estilo de vida más saludable y fui a ver a un médico a Italia. Me chequeó y me dijo lo que tenía que cambiar, que era bastante: no más pasta, no más azúcar y no más carne, alimentos que solía comer mucho porque en Argentina la carne es muy buena”, contó.

 “No he tenido más lesiones musculares esta temporada, solamente el problema en la rodilla. Antes, por ejemplo, después de cada tres sesiones de entrenamiento tenía que parar, y eso lo he mejorado. También he hecho muchos tratamientos después de los entrenamientos y ahora espero poder seguir así hasta el final de mi carrera”, confesó el Kun que siguió los consejos de Lionel Messi, quien también modificó sus hábitos tras el Mundial 2014 para mejorar su rendimiento futbolístico.