Primicias
¡ASÍ, NO!

La deuda de Osvaldo a Jimena Barón pese a que ella dejó todo por él

Ella dejó todo lo que tenía en Argentina para seguirlo a él a Italia. Pero el jugador de fútbol todavía está en falta con la actriz. Enterate. 
A24.com | []
por [] | 5 mar 2015, 11:05
0016702187.jpg
 Embed      

Cuando era apenas una niña, Jimena Barón debutó en la pantalla grande con “El Faro”, pero su pareja, Daniel Osvaldo, aún no vio el film porque dice que no tiene tiempo.

La actriz, a los 9 años, arrancó en el mundo de la actuación y debutó en la película que dirigió Eduardo Mignona. Sin embargo, el padre de su hijo Morrison, no vio la película que marcó un antes y un después en la vida de Barón.

Lo llamativo es que el nuevo jugador de Boca tiene el DVD de la película, pero se excusa diciendo que no tiene tiempo: "Todos me hablaron maravillas de la peli y de la actuación de Jime, pero no la vi. Los entrenamientos, los viajes, las concentraciones, no encontré el momento, estoy en falta", dijo en una nota con Gente.

Pese al gran amor que ella siente por él, Jimena no puede defenderlo y dispara: "¿No tuviste tiempo? No quisiste verla".

Por otro lado, la actriz despejó los rumores que relacionaban al jugador con una fiesta que habría hecho en plena concentración de Boca: "Sé quién es Daniel, el hombre que tengo al lado y todo el esfuerzo que hizo para venir a jugar a Boca. Solo un estúpido puede pensar que va a tirar todo por la borda por el sacrificio que hicimos". Si bien saben que los dos estarán en el ojo de los medios, tampoco se la creen: "No somos los Beckham argentinos... apenas dos chicos de barrio", coincidieron.