Primicias
¿y ahora?

La desilusión de Nancy Dupláa por la escandalosa detención del segundo de De Vido

"Es contundente por lo obsceno de cómo se dio la situación, en un convento", dijo la actriz y mujer de Pablo Echarri, ambos militantes activos Kirchneristas. Y habló de operaciones políticas.
A24.com | []
por [] | 16 jun 2016, 09:40
0016412693.jpg

Nancy Dupláa apoyó al gobierno kirchnerista junto a su marido Pablo Echarri. Participaron en campañas políticas K como militantes activos.

La actriz estuvo como invitada al ciclo "Mejor de noche" que anima Leo Montero en Canal 9 y contó que está muy amargada por la escandalosa detención de José López, el ex secretario de Obras Públicas y número dos del ex ministro Julio De Vido que intentó ocultar casi nueve millones de dólares en un monasterio.

"Te sentís defraudada, expuesta también. En mi caso particular, le puse el cuerpo para defender el proyecto al que creo y apuesto y sigo apostando a pesar de estas personas que manchan el buen nombre de otras tantas y de un proyecto en general", aseguró la protagonista de "La Leona".

Y manifestó su indignación por este caso aunque también habló de operaciones políticas: "Es contundente por lo obsceno de cómo se dio la situación, en un convento, tiene todos los condimentos de lo obsceno. También creo en las operaciones políticas, yo creo que nada es casual por algo. Creo que hay operaciones políticas y cosas que se manejan en tiempos determinados. No sé por qué en este momento. Ojalá que sea un momento para destapar ollas. Insisto, dentro de este partido y del partido de enfrente. Hay un montón de ollas que se vienen destapando estas últimas semanas que dan escalofríos".

"En lo particular, estoy tremendamente amargada, nos amargó la situación, a mí y a mi familia, a todos los que creemos en el proyecto. Es parte de esta realidad que nos viene persiguiendo desde hace muchos años en esta política no solo en este partido, sino en los partidos del frente, partidos de atrás y del pasado", cerró Dupláa.