martes, 15 de diciembre de 2015
Una diva presa en Paraguay

La defensa de Moria ofreció una fianza de 210 mil dólares pero no hubo caso

Esa es la cifra que trascendió. La Justicia paraguaya la declaró en rebeldía por no presentarse antes y no le permitió una prisión preventiva domiciliaria en una casa que la diva alquiló. 

La artista argentina acudió en la mañana de este martes a la audiencia de imposición de medidas ante la jueza Dina Marchuk, quien emitirá su dictamen a las 12.30.
Moria aún podría permanecer en prisión hasta que el Juzgado homologue el acuerdo de reparación con el joyero Armando Benítez. La argentina deberá asistir a otra audiencia para resolver definitivamente su situación judicial en el país, explicó el abogado Osvaldo Peña.
La defensa pidió que la vedette pueda permanecer durante este proceso bajo prisión domiciliaria en una vivienda que ya alquiló para el efecto en Asunción, atendiendo a que no existe ningún riesgo de obstrucción en el caso.
Para conseguir esta medida alternativa a la prisión, los abogados ofrecieron una fianza real de USD 210.000.
La artista enfrenta una causa por la desaparición de joyas valuadas en USD 80.0000 que le fueron prestadas por Armando Benítez para el show que presentó en Paraguay en octubre del 2012.
Por el caso fue declarada en estado de rebeldía, aunque ella había argumentado que no pudo venir antes al país por compromisos laborales.