Primicias
¿pasó la tormenta?

La declaración de Wanda Nara a Mauro Icardi tras los rumores de crisis

La mediática dedicó tiernas palabras a su marido luego de algunos incidentes entre ambos que pusieron en duda la continuidad de la pareja.
18 oct 2017, 19:01
0021812625.jpg

Los rumores de crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi comenzaron luego de un video que se viralizó en donde el futbolista le corría la cara a ella cuando intentaba darle un beso. La escena había tenido lugar durante la visita de Susana Giménez a Milán cuando un fan registró un presunto momento de tensión entre la pareja.

Más tarde, la modelo lanzó una pregunta en su Twitter que tenía como destinatario al jugador del Inter. "Me amás", escribió Wanda, pero nunca obtuvo respuesta de su marido.

Finalmente, salió a la luz un video en el que Wanda habla con sus asistentes Kennys Palacios y el asesor de imagen Mariano Caprarola. Y en medio de una charla sorprendió con un llamativo comentario: "Yo no soy Icardi".

Si bien puede ser que haya habido algún temblor mínimo entre el futbolista y la modelo, Wanda y Mauro acaban de dejar muy en claro que la relación está bajo control.

Anoche, en el estadio del Inter de Milán, mientras el delantero hacía lo suyo, la rubia se exhibió de espaldas con una remera en la que fue notoria la leyenda: "Icardi Nara".

Por supuesto, Wanda subió la foto a Instagram y decoró la imagen con palabras muy afectuosas:"Siempre estaré detrás de ti... para gritar tus goles o calmar tu dolores, Mauro Icardi".

"Siempre estaré detrás de ti... para gritar tus goles o calmar tu dolores, Mauro Icardi".

Mirá!

 Embed      


Siempre estaré detrás de ti .. para gritar tus goles o calmar tu dolores @mauroicardi

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el



 Embed      


 Embed