martes, 24 de marzo de 2015
rumbo al Oscar

¿La declaración de amor de Marcelo Cosentino a Nazarena fue un fraude?

La novia del director de “Leonas” pasó por Intrusos y arrojó interesantes daros acerca de la pasada relación entre su pareja y la actriz.

Laura Bruni, la actual novia del director de Leonas pasó este lunes por Intrusos dispuesta a arrojar pista sobre el tuit en que meses atrás, Marcelo Cosentino, director de Leonas, le dedica su amor a Nazarena Vélez: "Te amo y te voy a esperar"
"Me dijo que fue asesorado a escribir ese tweet, porque como ya se corría el rumor desde noviembre, supuestamente escribir eso iba a descomprimir todo. Como que la prensa iba a confirmar todo y no le iba a preguntar más nada".
Y agregó: "Él me dijo que fue mal asesorado. No me dijo por quién. Yo no se nada… puede ser que lo haya asesorado Nazarena".
"Respecto de la nota de revista Gente le pregunté. Porque Mauricio D'Alessandro dijo en Bendita que Cosentino era una especie de pantalla, que la verdadera relación era con un empresario de perfil muy bajo. Y Marcelo me dijo que Nazarena le pidió el favor de hacer esa nota juntos, como amigos… Es día pasó algo en medio de la sesión de fotos, se enoja, y no la quiso ver nunca más”, continuó contando.
Y prosiguió: “Ese día se pelean y él le pidió expresamente que no hable nunca más de él en ninguna nota. Dicho esto, a los dos días sale la historia de Marcelo González, el famoso empresario de bajo perfil, que era el otro Marcelo en cuestión. Oh casualidad, se intenta lanzar a los medios la historia de los dos Marcelos. Qué hizo Marcelo Cosentino, empezó algo en Twitter y lo terminó en Twitter y tuiteó 'yo me retiré de esta historia, no tengo nada que ver', para desactivar la historia de los dos Marcelos".