viernes, 15 de septiembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

La decisión más fuerte de Marcelo Iripino: "Me cansé, hoy quiero..."

Anunció que deja la coreografía después de 22 años de trayectoria para dedicarse a su carrera de cantante. Su palabra en exclusiva.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Marcelo Iripino anunció esta mañana en las redes sociales que luego de más de veinte años se retiraba de la coreografía de manera profesional en los medios.

"Hoy 15/09/2017 abandono mi carrera como COREÓGRAFO ARRANCO UNA NUEVA ETAPA EN MI VIDA,y voy a estar eternamente agradecido a todos los que confiaron en mí y que gracias a eso hoy soy quien soy ... cuelgo mis zapatillas para tomar otras y arrancar a caminar lo nuevo", expresó en Instagram.


Lo cierto es que este medio se contactó en exclusiva con el ex coreógrafo de Susana Giménez quien profundizó sobre esta importante decisión en su vida.

"En sí más que nada la decisión es porque muchos productores y productoras te llaman para un espectáculo musical donde yo me puedo desarrollar con otra disciplina y sólo te encasillan con que sólo haces eso y por otro lado nunca fue considerada la coreografía en tevé en este país como rubro para ser premiada o destacada", comentó Iripino.

Y agregó seguro: "Pero la decisión es que me cansé, hoy quiero yo estar en un escenario y mostrar todo lo que aprendí y lo que me falta por aprender".