¡cualquiera!

La decepcionante interpretación de Justin Bieber de 'Despacito' en show en vivo

En un video de TMZ se le oye al cantante decir "bla, bla, bla" en lugar de cantar la letra correctamente en español, hecho por el que ha sido severamente criticado.
24 may 2017, 19:00
0020530038.jpg

Pese al éxito que ha tenido Justin Bieber al lado de Luis Fonsi y Daddy Yankee con el remix de la canción 'Despacito', el canadiense ha desmotrado una vez más que no domina canción y fue severamente criticado por ello.

En un video de TMZ se ve al joven de 23 años cantando 'Despacito' en un bar de Nueva York, no obstante, en la parte de la melodía en la que debía cantar en español, el astro pop no se supo la letra y empezó a decir "bla, bla, bla" en lugar de recitar la letra correctamente. Para desviar la intención de su error, Justin ofreció el micrófono al público presente.

Tras esta situación, usuarios de las redes lo han calificado de poco profesional y han asegurado que su acción es una verdadera falta de respeto a su público.

Desde el relanzamiento de 'Despacito' en colaboración con Bieber, el tema se ha mantenido en los primeros lugares en la lista de Billboard.

Esta no es la primera vez que el cantante es criticado por su interpretación del éxito en español, por lo que todo parece indicar que no tiene interés en aprenderlo correctamente.

 Embed