miércoles, 10 de febrero de 2016
Todo mal

La cuñada de Luisana Lopilato no puede guardar un secreto

Brandee Bublé publicó una imagen de la ceremonia religiosa que, a pedido de sus padres, debía mantenerse alejada de la prensa.

A veinte días de su nacimiento, Elías, el segundo hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, fue bautizado en secreto... aunque a esta altura ya no es tal.
Lejos del deseo de la actriz y el cantante canadiense, fue la hermana de éste la encargada de compartir una imagen de la ceremonia religiosa en las redes sociales.
 

You know you're a dad when ... You watch the Super Bowl with your kids at the keg. #sober #superbowl #imolderthanpeyton

Una foto publicada por Michael Bublé (@michaelbuble) el


"Ayer fue un día muy especial para nuestra familia. Elías fue bautizado y Jayde se convirtió en madrina. ¿Cuán dulce es eso? Gracias Michael y Lu por elegirla. Sé que con su buen corazón y dulce alma no los va a defraudar. Familia. Amor. Estamos bendecidos. Es una nena orgullosa", escribió Brandee Bublé, hermana de Michael en su cuenta de Instagram.
 

Este es el look que se viene con todo en el 2016!! #mamasboy #sexy #luspirit

Una foto publicada por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el


La mujer tapó los rostros del cantante y Luisana, quien sostenía en sus brazos al pequeño Noah, el primer hijo de la pareja.
Al respecto, tanto la actriz como Michael decidieron obviar el incidente familiar y publicar una graciosa imagen donde se la ve con un particular look. Por su parte, el cantante comentó: "Sabés que sos papá cuando vas a ver el Super Bowl con tus hijos a un restaurante".
 

Dos meses de lluvia.... Pero hoy salió el sol!! Y si!! Mi mate para compartir con mi Noah!!

Una foto publicada por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el


DiarioUno.com.ar