Primicias
emotivo audio

La cruel estafa a dos hermanos que trabajan en la calle que conmovió a Alejandro Fantino

El conductor contó una terrible historia al aire en Radio La Red AM 910. Contó que una persona estafó a dos laburantes de la calle con un billete falso. Escuchalo.
A24.com | []
por [] | 19 may 2016, 12:00
0016427230.jpg
 Embed      

Alejandro Fantino contó indignado en Radio La Red AM 910 el episodio que vivieron dos hermanos que trabajan vendiendo cosas en un semáforo y que fueron estafados por alguien que les entregó un billete falso.

"Un programa de radio se hace con una pequeña historia en la calle. Quería compartirlo con ustedes. En Dorrego y Figueroa Alcorta, en la esquina, hay dos muchachos hermanos que venden hace quince años lo que pueden, todos los días", comenzó relatando en conductor de "Uno de los nuestros".

"La otra vez uno de ellos me contó que vendió su auto, compró un fondo de comercio y perdí todo, dos luchadores de la vida que van a lucharla ahí. Son dos buenos tipos", expresó con mucha emoción.

Y luego relató el repudiable hecho que pasó uno de estos laburantes: "Uno de ellos, el más chico, viene con cara de tristeza y me cuenta: Mirá lo que me enchufaron recién y me sacaron tres pares de medias. Era un billete de 50 pesos impreso en la casa. ¿Se puede ser tan hijo de pu... de clavarle ese billete? Hay que ser hijo de pu...".

El audio completo.