Primicias
Demanda millonaria

La contundente frase de Claudia Villafañe ante las acusaciones de Maradona

La ex del futbolista se mantiene acompañada por sus hijas, que afirmaron poner las manos en el fuego por su mamá.
A24.com | []
por [] | 18 jul 2015, 13:30
0016604494.jpg

"Nunca lo había escuchado llorar a Diego Maradona. Me dijo: 'No puedo creer que la mujer que conozco desde los 15 años me haya hecho esto", contó Jorge Rial al relatar la charla telefónica que tuvo con el ex futbolista y la mujer de la que hablaba era Claudia Villafañe, la madre de sus hijas Dalma y Gianinna.

La próxima semana, él la denunciaría ante la AFIP por evasión agravada. El conductor de Intrusos enumeró las irregularidades que encontraron relacionadas a Villafañe. Tendría tres departamentos valuados en cerca de 2 millones de dólares cada uno. "Se compraron, no se declararon y después se vendieron. Ella usó su nombre de soltera. Diego se pregunta con qué plata se compraron esos departamentos a nombre de Claudia Villafañe si no tiene ingresos. ¿Qué sospecha él? O es suya o de sus hijas", indicó Rial.

También detalló que hay 3 millones depositados en un banco uruguayo: "Tampoco estaba declarado ese dinero". Y además, figuran gastos de 40 mil dólares en dentista. Cuando los auditores fueron a buscar a ese odontólogo, descubrieron que era jubilado.

Hasta el momento Claudia no salió a hablar en público, pero en su estado de Whatsapp escribió una contundente frase. Junto a una foto de su fallecido padre, asegura: "Si estuvieras acá, no se atreverían a hacerme lo que me hacen".