Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

La contramarcha de los fans de Susana Giménez tras la polémica frase

Lorna Gemetto, la fan Nº1 de la diva, decidió organizar una contramarcha para apoyar a Susana "ante los ataques que está recibiendo".
28 sept 2016, 17:45
0018417734.jpg
 Embed      
 Embed      

Pasó como un comentario chistoso en boca de Susana Giménez, pero enseguida los espectadores de su programa que estaban atentos reaccionaron en las redes sociales.

El último domingo, mientras entrevistaba a Matías Alé, la diva de los teléfonos señaló que Alé era "mujeriego" pero que eso "no tenía nada de malo". Y remató: "Le gustan las minas, peor sería si te gustaran los hombres".

Y en las últimas horas, se supo que se está organizando un escrache a Susana para el próximo domingo, día en el que ella realizará su clásico programa, bajo la consigna "Escrache putazo a Susana Giménez".

Lo cierto es que Lorna Gemetto, la fan N°1 de la diva, se comunicó con PrimciasYa.com ya que decidió organizar una contramarcha para apoyar a Susana "ante los ataques que está recibiendo".

"Ante la marcha que convoca un grupo de gays que se sienten exageradamente ofendidos por los dichos de Susana Giménez en su programa del domingo pasado donde le dijo a Matías Alé que era mujeriego pero que peor sería que le gustaron los hombres.

La fan N°1 de Susana decidió organizar una contramarcha para apoyar a la gran diva argentina ante los ataques que está recibiendo.

Lorna Gemetto"