lunes, 10 de abril de 2017
muy emocionante

La conmovedora historia de Sylvester Stallone y su perro Butkus

El protagonista de películas como "Rocky" y "Rambo" compartió en red social Instagram anécdotas con su mascota.

El vínculo de humanos y perros se remonta a miles de años atrás en todas las culturas. No importa a dónde en el mundo vayas, allá donde haya hombres y mujeres hay canes, hay historias de amistad. Eso lo sabe el actor Sylvester Stallone, quien compartió hace unos días la historia de su mascota Butkus en Instagram.

"Este soy yo y Butkus de cachorro. Éramos flacos, hambrientos y vivíamos encima de un paradero del metro (en Nueva York)", cuenta Sylvester Stallone al inicio de su publicación en Instagram.

"No había mucho qué hacer salvo pasar el tiempo el uno con el otro y allí es donde empecé a aprender el trabajo de escribir guiones. Como nunca salía, confiaba en su compañía. Y, en realidad, fue su idea escribir Rocky, pero no se lo digan a nadie... Años después, cuando las cosas se pusieron incluso peor, tuve que venderlo por $40 dólares frente a un mercado porque no podía costear la comida", añadió.

Pero la historia de Sylvester Stallone y Butkus no acabó allí: "El guión de Rocky se vendió y pude comprarlo de regreso, pero el nuevo dueño sabía que yo estaba desesperado y me cobró US$ 15.000. Valió cada centavo".

"Butkus, mi mejor amigo, mi confidente, que siempre se reía de mis chistes y soportaba mi humor, fue el único ser vivo que me amó por lo que era. El mejor amigo del hombre", sostuvo el actor en otra publicación.

La historia de Butkus y Stallone tiene casi 300.000 "me gusta" en Instagram.