jueves, 28 de abril de 2016
El galán del momento

La confesión ultra hot del protagonista de “Educando a Nina”

Esteban Lamothe contó en una entrevista cómo lo sigue volviendo loco su mujer tras nueve años de pareja.

Más enamorado que nunca de su mujer, con quien compartió varios trabajos en televisión (como Educando a Nina, la ficción de Telefe que protagoniza junto a Griselda Siciliani), cine y teatro; Esteban Lamothe brindó picantes declaraciones sobre cuál es el secreto para mantener la llama de la pasión tras 9 años de relación
El actor, que se convirtió en el galán del momento, se confesó como muy pasional en lo que hace su relación con su mujer Julieta Zylberberg.
"Ella me calienta. Me sigue gustando y me sigue pareciendo una mina que está buena. Además de que es una madre increíble y una persona excepcional, te lo digo en criollo: todos los días me dan ganas de hacerle el amor. Eso es clave. Me gusta, me calienta mucho", señaló en declaraciones a la revista Pronto.
Lamothe confirmó que Siciliani lo pidió para coprotagonizar la ficción: "Ella sugirió mi nombre porque quería volver a trabajar conmigo, como yo también con ella. Ya lo habíamos hecho en Farsantes y la habíamos pasado muy bien. Es la primera vez que me toca ser la figura masculina central de una novela y estoy muy contento".