Primicias
REVELACIONES

La confesión de Tamara Pettinato: ¿Qué es lo único que le importa?

La panelista de "Intrusos" tuvo una llamativa revelación íntima en diálogo con la revista Paparazzi. Enterate qué es lo que más le interesa desde que es niña.
12 feb 2015, 09:55
0016718073.jpg

Tamara Pettinato habló de sexo para la revista Paparazzi y confesó que es eso lo que más le interesa desde niña. Además contó que cuida su figura por trabajar en la televisión.

"Nunca me cuidé un carajo, recién cuando cumplí 30 me di cuenta de que tenía que empezar a hacer ciertas cosas. Cuando estás en la tele, te tenés que cuidar un poco más, no podés abandonarte y salir hecha mierda. De adolescente era gordita pero nunca me traumó mi cuerpo", dijo la rubia.

En cuanto a la intimidad, Tamara reveló que el sexo es fundamental en su vida: "El sexo es lo único que me interesa desde que soy chica. Cuando uno va creciendo los intereses van cambiando, pero el sexo me sigue importando tanto como antes. Soy una gran investigadora del tema".

La panelista de "Intrusos" sostuvo que está en pareja con un productor pero que no le interesa el pasar económico de quien tenga al lado: "Nunca tuve novios con plata ni me fijé en empresarios. La crianza también influye mucho en quien uno elige como pareja", aclaró.

"En mi entorno siempre hubo gente humilde, por eso siempre salí con chicos así. Martín (su novio) es así por eso estamos juntos hace seis años y tenemos un hijo de cinco", agregó la rubia.