martes, 19 de enero de 2016
bomba

La confesión de Silvia Süller: “Yo salí con Matías Alé en el verano del ‘98”

La mediática rubia pasó por Este es el Show y dejó a todos con la boca abierta tras la increíble confesión. Los detalles en esta nota.

En el marco de los altibajos emocionales que Matías Alé se encuentra atravesando, esta tarde, Silvia Süller visitó el piso de Este es el Show y dejó a todos asombrados con una impresionante confesión, desconocida hasta el momento. Además, acusó a Graciela Alfano de hacer magia negra.
"Matías ya lo vivió con Alfano. Todos sabemos en el ambiente que Graciela es re bruja. En el año 2000, en su camarín del teatro Del Sol de Villa Carlos Paz, había hecho un santuario umbanda y la vi haciendo cosas con un periodista a las 4:00 am. Se ve que se les fue la mano y se prendió fuego todo. Tuvieron que venir los bomberos y entre las cosas que sacaron había una foto mía porque ella sabe que yo salí con Matías", tiró Silvia.
"¡¿Cómo?!", fuereaccionaron Paula Chaves y José María Listorti. Y la rubia les contó: "Salí en Mar del Plata, en el verano del ’98".
Pero el conductor quiso saber más: "¿Saliste o fue un touch and go?". "Venía todos los días y me traía ramos de flores. Era un nene, tenía 20 años", recordó ella.
“Se comió un pebete”, sentenció Connie Ansaldi. "Claro. Era notero de un programa y quería ser famoso. Y antes ya había estado con Alejandra Pradón", remató Süller.