lunes, 21 de septiembre de 2015
HISTORIA FAMILIAR

La confesión más íntima de Nicole Neumann

La modelo fue entrevistada en el ciclo "Corazones ardientes" y confesó que conoció a su padre en la adolescencia. "No soy rencorosa con mi papá", expresó al respecto.

Nicole Neumann estuvo como invitada en el programa "Corazones ardientes" (Magazine) y confesó su historia familiar cuando conoció a su padre cuando era adolescente.
“Conocí a mi papá a los 18 años. No soy una persona rencorosa con mi papá. Mi mamá no es una persona cariñosa”, destacó la modelo.
Sobre su relación con Poroto Cubero, contó: “Con Fabián nos conocimos en una producción de fotos. Fabián tuvo que remarla mucho tiempo. Accedí a la primera cita con él en la casa de una amiga”.
Y agregó: “No soy celosa. Me costó mucho construir mi amor propio. Soy pesada con mis hijas, las lleno de besos, pero a su vez le pongo límites". 
Y recordó sobre su infancia: “Mi primer amor era un DJ. Yo tenía 12 y el 19 años. Tardo tanto en darme bolilla que me quedé con otro”.

Nicole destacó la importancia del amor en la vida: "Retomemos el amor por el otro, respetemos al otro, necesitamos más amor”.