miércoles, 27 de mayo de 2015
Casado o soltero

La confesión de Marley: “Quiero ser padre el próximo año”

El conductor de Telefe declaró que quiere ser padre en el 2016 sin importar el método. “Puede ser por vía natural, adopción o por alquiler de vientre”, manifestó.

Hace unos años, Marley expresó su deseo de ser padre, bajar un poco el ritmo de trabajo y sentarse a pensar en la paternidad: "Tengo que parar un poquito. No digo desaparecer de la tele, pero si no trabajar tanto como ahora. (...) Voy a ver si el año que viene paro un poco y trato de llegar al objetivo", decía.
Ahora, en una entrevista con Caras afirmó que el 2016 será el año para cumplir su objetivo: "Hace cinco años dije que quería ser padre, casado o soltero, si no encuentro a la mujer ideal. Este año no creo. Será para el próximo. Puede ser por vía natural, adopción o por alquiler de vientre".
En estos tiempos es muy común que hombres y mujeres se conviertan en padres solteros. Ya no resulta un impedimento y el animador de Telefe lo sabe.
Sin lugar a duda, para Marley fue una decisión que debió meditar durante un largo tiempo. Hoy siente que está maduro para hacerlo y es por eso que encararía esta nueva etapa de su vida con total entusiasmo.