viernes, 13 de marzo de 2015
CUANDO ERA JOVEN

La confesión de La Sole: ¡mirá de qué se avergonzaba!

La cantante folclórica contó cómo eran aquellas noches cuando era joven en que salía a bailar con amigas y... ¡enterate!

Soledad Pastorutti contó las nuevas influencias musicales con las que cuenta su último trabajo discográfico: "Este disco representa mucha alegría, transmite energía y frescura. Es más abierto musicalmente, ya no es solo folclore, ahora tiene más influencia latina. Hay más diversidad, hasta incluí una cumbia. Este trabajo cuenta con la participacion de grandes artistas internacionales como Carlos Vives, Carlos Santana, Zeze Di Camargo y Gianmarco", dijo en Radio 10.
 
También habló de lo difícil que fue transitar la fama en su adolescencia: "Como empecé desde muy chica, sufrí bastante el momento de mostrarme en público. Por ejemplo cuando iba a bailar como las demás chicas y me reconocían yo decía que era parecida a "la Sole" pero que no era la verdadera. Sin mencionar que me pedían que revolee el poncho", agregó divertida.
 
Además habló del gran sosten emocional que significa su familia: "Mi hijas, Regina (2) y Antonella (4), me acompañan a todos lados. Como en mi pueblo (Arequito -Santa Fé) el colegio está de paro, me acompañaron a Buenos Aires. Son muy extrovertidas y eso me ayuda porque constantemente conocen nuevas personas".
 
"Me encanta salir a girar. Si es por mi, viviría viajando y cantando. Con la banda conformamos una gran familia. Nos acostumbramos a dormir en distintos lugares". Proximamante se la verá como jurado en "Elegidos, la música en tus manos", el nuevo concurso de cantantes de Telefe con la conducción de Marley.