Primicias
#GH2016

La clara estrategia de Carolina Ceballos dentro de la casa

La escultural rubia parece haber entrado con un plan pensado de ante mano y lo está tratando de implementar. Enterate de qué se trata en esta nota.
A24.com | []
por [] | 20 may 2016, 08:49
0016426814.jpg

El jueves comenzó “GH 2016: El Debate” con la conducción de Pamela David. Un grupo de panelistas conformado por Marcela Tauro, Flavio Azzaro, Agustina Kampfer, Cinthia Fernández, Camila Rajchman (ex "Rombai"), y la participación de Lizy Tagliani, junto a Francisco Delgado, Brian Lanzelotta y Maypi Delgado. 

El panel empezó debatiendo acerca de la reacción de los chicos al ver ingresar a Azul, quien es cantante de cumbia y viene de una familia humilde.

Y sobre la historia de Lucas, ex pareja de Tagliani, quien fue abandonado por sus padres y vivió mucho tiempo en la calle.

“Lucas es un buen tipo, pero tiene una mirada de dolor. Tuvimos una historia de amor muy linda. Él quería hijos y yo no se los podía dar. Y decidí dejarlo libre”, confesó Lizy entre lágrimas. 

Más tarde, se analizó la posible estrategia de Carolina, a quien se la vio tratando de seducir a los hombres de la casa, y la desinhibición de Macarena a la hora de desnudarse en la ducha.

“Lo de Carolina es una estrategia ya vista y que no suele servir porque te terminás poniendo a las mujeres en contra”, observó Marcela Tauro.  

Pamela también anunció que a partir de ese momento el público podía empezar a votar a su favorito desde la aplicación de Gran Hermano 2016.

Antes de cerrar la primera gala, Rial les comunicó a los veinte participantes que el casting todavía no había terminado y que sería el público el que iba a votar a dos, un hombre y una mujer, para convertirlos en los “intocables”; es decir, no podrán ser expulsados en la próxima gala.

El resto será observado durante toda la semana por Gran Hermano y será él quien decida quiénes y cuántos quedarán eliminados.