viernes, 24 de marzo de 2017
¿QUÉ DIRÁ DADY?

La Chipi es la tercera participante confirmada para el "Bailando 2017"

Mariela Anchipi dejó de ser coach y llegará a la pista más famosa para ser juzgada por sus aptitudes en el baile. Las otras mujeres confirmadas son Rocío Oliva y Naiara Awada.

Después de muchos años como coach la actual mujer de Dady Brieva, Mariela Anchipi, se sumará al Bailando 2017 como participante. Así lo confirmó el periodista Ángel de Brito en su programa "Los Ángeles de la Mañana".

De esta manera, "La Chipi" se suma a las ya confirmadas Rocío Oliva y Naiara Awada, quienes también participarán de esta nueva edición del Bailando, que comenzará entre los meses de mayo y junio próximo.

Mariela Anchipi fue noticia esta semana por protagonizar un desnudo completo para la revista Caras donde se animó a declarar: "Con Dady Brieva tenemos semanas de sexo a full".

En el 2016, "La Chipi" fue parte del equipo de Nicole Neumann y Jorge Moliniers, es más, se enfrentó duramente con Carolina "Pampita" Ardohain, quien en reiteradas oportunidades criticó las coreografías.

Además, fue bicampeona del certamen de baile como coach, con la pareja que estaba conformada por Hernán Piquín y Noelia Pompa en los años 2011 y 2012 respectivamente. Habrá que ver cómo será el reencuentro en la pista, entre la nueva participante y la jurado. Y si habrá peleas entre ellas.