Primicias
showmatch

La Chipi, enfurecida con Yanina Latorre y la contestación de la panelista en Twitter

En su debut en el Bailando, la mujer de Dady Brieva disparó al aire contra la panelista y el escándalo continuó en las redes sociales.
2 jun 2017, 23:58
0020617298.jpg

Este viernes, tras haber participado como coach años anteriores, la Chipi debutó en la pista del Bailando 2017 como figura. "Extraño, se ve todo tan lindo desde el otro lado. No sabía lo que hacía cuando dije que sí", disparó la rubia.

Luego de obtener la calificación más alta, Anchipi se dedicó a atender a Yanina Latorre, quien luego le contestó a través de Twitter.

"Soy de aguantar mucho pero hay ciertas cosas que me enojan. La familia, los hijos y que no le tomen el respeto a mi profesión".

Y agregó: "Se metió con mi maternidad y es algo que nunca se lo voy a perdonar. Si me la cruzo la saludo pero se metió con mis hijos y ese es mi límite".

Mientras la Chipi descargaba su furia, Yanina Latorre le contestaba desde la red social del pajarito: "Solo dije el año pasado que el marido estaba enojado porque nunca estaba en la casa por el laburo. Que no se cuelgue de mí", arrancó a escribir.

Mirá!

 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed