Primicias
lo pasado...¿pisado?

La Chipi contó qué participante del "Bailando" la hizo echar

La mujer de Dady Brieva reveló la identidad de la famosa que años atrás la hizo bajar del certamen, cuando oficiaba de coach.
17 abr 2017, 21:45
0020177951.jpg
 Embed      
 Embed      

En la edición 2017 del Bailando, Mariela Anchipi será una de las participantes que integrará la lista de famosas que intentará consagrarse como campeona del certamen producido por Ideas del Sur.

Este martes, la bellísima morocha, que antes de llegar a la pista se ocupó de "coachear" a varias celebridades, reveló una interesantísima anécdota de su pasado en el concurso y su bajada de él.

"Tuve un problemita con 'la Chola'. Me echó", arrancó a contar. "Me decía que no había piel. Creo que es muy difícil aprender una profesión de grande, y uno cuando está aprendiendo, pasa por el momento del ridículo. Ella no bailaba y le echaba la culpa a los demás", disparó.

"Estaba como en un problema... Uno se tiene que reír de uno mismo, de lo que hace para crecer, evolucionar y ver el progreso de lo que uno hace. Es inevitable, no se puede hacer todo bien siempre. Ella lo quería hacer perfecto. Entonces, la corrección para mí como maestra es una forma de demostrar cariño a la persona", dijo.

 Embed