Primicias
un día muy especial

La China Suárez y su tierna foto por el cumpleaños de su hija Rufina

La pequeña cumple cuatro años y su mamá le manifestó todo su amor en las redes sociales. Mirá lo que le escribió!
18 jul 2017, 23:45
0021023103.jpg

La pequeña Rufina que llegó al mundo gracias al amor que alguna vez se tuvieron La China Suárez y Nicolás Cabré, el papá de la pequeña, cumple cuatro años este martes 18 de julio.

Por supuesto, las redes sociales cumplieron un papel fundamental en la difusión del alegre acontecimiento y la orgullosa mamá, le escribió a su hija un tierno mensaje por su cumple.

"Hace cuatro años todo tiene otro sabor, otro color, el cielo es mucho más azul y el sol brilla de verdad. Te amo con mi corazón Rufina de mi vida", escribió Eugenia junto a la postal.

Cabe destacar que hoy, en medio del cumple de Rufina, los rumores que indican que la China estaría embarazada se vuelven cada vez tangibles. Y una foto que la rubia habría compartido en Instagram y que luego borró, vuelve a alimentar los "runrunes" que algunos medios ya dan por sentado: ¿Está embarazada la actriz?

 Embed      


Hace cuatro años todo tiene otro sabor, otro color, el cielo es mucho más azul y el sol brilla de verdad. Te amo con mi corazón Rufina de mi vida.

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el