martes, 10 de mayo de 2016
Mostraron sus alianzas en público

¿La China Suárez y Benjamín Vicuña se comprometieron?

En la presentación de “El hilo rojo”, la película donde comenzó el polémico affaire, ambos lucieron anillos iguales de color negro en su dedo anular.

Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña ya no esconden su amor. En la tarde del lunes fue la presentación de “El hilo rojo”, la tan esperada película que los enamoró, y la pareja se presentó en el Four Seasons portando, cada uno, alianzas negras.
A fines de abril Eugenia y Benjamín dieron la primera entrevista juntos y hablaron sobre el destino y esas situaciones que parecen obra de una fuerza o un poder que está más allá de la lógica.
“Yo creo que todos creemos un poco en el destino, que todo está escrito. De hecho lo tengo tatuado y por eso cuando me llegó la oferta de esta película me encantó”; dijo Eugenia y Benjamín agregó: “Algunos dicen que el destino está escrito, otros dicen que existen las causalidades y es la pregunta que se hacen los personas de la película. (…)Siembra la duda de un conflicto moderno, contemporáneo que tiene que ver con la decisión de separase, qué hacer cuando te invade el amor. Es la película más romántica que se puedan imaginar”.
 

Mirá el curioso anillo que lucieron los protagonistas de El Hilo Rojo.

Una foto publicada por El Trece (@el13tv) el