martes, 02 de junio de 2015
Sufrió en el colegio

La China Suárez, víctima de bullying: “Me amenazaban y la pasé mal”

La bellísima actriz y protagonista de “Abzurdah” abrió su corazón en una entrevista con Fantino en “Animales sueltos” y reveló la pesadilla que sufrió de adolescente. 

En el clásico mano a mano, Alejandro Fantino entrevistó a la China Suárez en “Animales Sueltos”, el ciclo nocturno que emite América de lunes a viernes a las 23.30h.
La protagonista de “Aburdah”, que se estrena el jueves 4 de junio en el país, reveló lo mal que la pasó de adolescente en el colegio.
“Caí en el Divino Corazón, donde me hicieron mucho bullying porque entré siendo famosa. Me dejaban cartas en el banco amenazándome. Iba llorando al colegio, la pasé mal, no entendés lo que fue. En serio”, comenzó detallando ante la sorpresa del conductor.
“Nunca lo conté. Entraba con la cabeza agachada porque me daba vergüenza trabajar en televisión. Las nenas más chicas venían a pedirme autógrafos y a las más populares no les gustaba nada. Fue terrible. Me hablaban todo el día de la televisión y yo quería ser una más”, siguió.
“En esa época iba caminando a mi casa sola a mi casa, a dos cuadras del colegio, y no tenía llaves, tenía que tocar el timbre. Y unos chicos de quinto año, de 18 años, me pegaron con pegamento el timbre para que no pudiera llamar a mi mamá”, relató.
Para cerrar, manifestó: “Me hicieron cosas horribles, me empujaron. Fue horrible, no quería ir a la escuela. Me fui del colegio. Un día la vi entrar a mi mamá llorando, que nunca la había visto llorar, pero ella veía lo mal que yo estaba y se moría. Estuve ahí un tiempo y después me fui”.
Una triste etapa superada.